Ideas Para Decorar Con Marcos De Fotos

Feb 24, 2021

Las fotos son convierten uno de los mejores elementos que puedes incorporar en las paredes de tu hogar, no solo por recordar momentos únicos y especiales de nuestras vidas, sino también por darle un toque personal y original a nuestro hogar.

A continuación, descubrimos cinco ideas para decorar con fotos.

– FOTOGRAFÍAS COLGADAS CON CUERDAS

La manera de exponer las fotos es un aspecto fundamental para conseguir una buena decoración. Las cuerdas y pinzas son un buen recurso para montar una exposición fotográfica en tu casa.

Es una idea diferente para decorar paredes de cualquier rincón del hogar y está de moda. Con un poco de imaginación y originalidad, podrás exponer tus fotos de esta manera para darle tu toque personal a las diferentes estancias.

-EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA EN UNA PARED

Son muchos los recuerdos que has vivido y que puedes enmarcar a lo largo de tu vida. Por este motivo, puedes reservar una pared del dormitorio para crear el rincón de tu vida con una exposición fotográfica de esos momentos inolvidables.

-FOTOS SOBRE BALDAS

Si buscas una manera cómoda de decorar tu casa con fotos, esta es la tuya. Colocar una ristra de fotos con sus marcos sobre unas baldas no requiere de más fijaciones. Mantener una misma tonalidad de las fotos es clave para lograr un efecto agradable en la decoración.

-REJA PARA COLGAR FOTOS O LO QUE QUIERAS

Aunque sirven para colgar notas o utensilios de mucho uso que quieres tener siempre a mano en el escritorio, lo puedes utilizar de forma decorativa para colgar fotos. Por favor, no lo satures o como se dice en decoración, a veces menos es más.

-FOTOS EN BLANCO Y NEGRO

La decoración mural y el black&white es un estilo que nunca pasará de moda y que le aporta muchísima elegancia a tu decoración, añadido a una pizca de misterio. Si te gusta la fotografía, este estilo es ideal para imprimir tus capturas preferidas y convertirlas en la decoración de casa.

-DECORACION CON FOTOS DE PLATAS

Si amas la naturaleza y la paz que aporta, estoy seguro de que te va a gustar este estilo. La verdad es que no se trata de fotos sino de dibujos de plantas  y flores, o de poner flores secas dentro de los marcos.  Con este estilo lograrás un efecto romántico/rústico muy bonito a tu hogar.

-DECORAR LA ESCALERA CON FOTOGRAFÍAS

Si vives en un dúplex o en una casa a las afueras, seguro que más de una vez has pensado en cómo decorar la pared de la escalera. Aquí tienes una idea maravillosa: diseñando un collage de fotografías familiares con distintos tamaños. 

También te puede interesar

Habitaciones Infantiles Montessori

Habitaciones Infantiles Montessori

¿Sabías que los primeros años de infancia son determinantes para el desarrollo de tu hijo? Si te interesa el tema tienes que conocer el mobiliario Montessori y qué los hace tan diferentes. No se trata de solo de moda o de tener una decoración de revista, va más allá....

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *